"Animales del mundo" es el nuevo videoclip de la banda Slow Burnin'. La canción surgió de manera espontánea cuando el vocalista improvisaba acordes mientras su pareja, Belén, leía datos de la ONU sobre inmigrantes y su marginación en diferentes países. Estos datos inspiraron fragmentos de la letra, que aborda la idea de la unión de la humanidad más allá de las diferencias de nacionalidad o humanas, destacando que todos somos animales coexistiendo en un mismo mundo.
En la pieza audiovisual, unos alienígenas aterrizan en un mundo de animales que se comportan como humanos. Estos animales deciden darle un recorrido, mostrándoles su forma de vida, pero los aliens quedan atónitos con las desigualdades que ven. No logran entender por qué se pelean entre sí, por más que sean distintas especies, conviven en un mismo mundo. Los aliens intentan ayudar, pero los animales se lo toman a mal y echan a los aliens con piedras y palos.
Este video tiene como principal atractivo, su calidad en efectos visuales y los distintos escenarios reconocibles de Montevideo siendo visitada por una nave espacial, aliens y animales comportándose como humanos, sin dejar atrás un mensaje de unión para la sociedad.